Calendario Exámenes de Septiembre

Lunes 2 a miércoles 4 de Septiembre de 2019

Escolarización FP

Periodo de admisión de solicitudes:
15 de junio al 1 de julio de 2019

El curso comienza el lunes 16 de septiembre

A LAS 11 HORAS .......................................... ALUMNOS DE 3º Y 4º DE ESO

A LAS 12 HORAS .......................................... ALUMNOS DE 2º DE ESO

A LAS 13 HORAS .......................................... ALUMNOS DE 1º DE ESO Y AULA ESPECÍFICA

A LAS 13,30 HORAS ..................................... ALUMNOS DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO

A LAS 14 HORAS .......................................... ALUMNOS DE BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR Y FORMACIÓN BÁSICA

Los alumnos de los ciclos formativos y formación básica de la Familia "Marítimo Pesquera" lo harán en su centro (IFAPA)

TODO LOS ALUMNOS SALDRÁN A LAS 14,45 HORAS.

Próxima convocatoria de Pruebas de Idoneidad Profesional para la obtención de los títulos profesionales de la Marina Mercante de:
  • Patrón de Altura.
  • Mecánico Mayor Naval.
  • Patrón de Litoral.
  • Mecánico Naval.
OBLIGATORIA para alumnos/as recién titulados/as y que a fecha de 1 de mayo de 2019 NO posean la Tarjeta Profesional.

Enlaces a convocatorias:

Desde los Ciclos Formativos Marítimo Pesqueros queremos agradecer a la empresa DR MOTOR su colaboración por la cesión de un Generador Eléctrico (Alternador).

El pasado 17 de octubre, los alumnos de Bachillerato del IES Galileo, realizaron una actividad en el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería, celebrando el día europeo de actuación ante la parada cardiorrespiratoria.

En esta actividad se les mostró a los alumnos que hacer ante esta situación, enseñándoles como realizar los primeros auxilios ante una RCP.

La jornada resultó muy satisfactoria, ya que los alumnos se mezclaron con compañeros de otros centros y realizaron esta práctica guiados por sanitarios del 061, de Protección Civil y de Cruz Roja.

El pasado 22 de Febrero nuestras alumnas de Bachillerato acudieron junto con profesoras de los Departamento de Informática y FOL al Taller para jóvenes progamadoras organizado por la Universidad de Almería.

La Delegación de Educación de Almería organizó la I Feria de la Educación Pública que se celebró el pasado día 5 de junio en el Museo Arqueológico de la capital.

Nuestro centro participó en esta feria con la exposición en un stand de la oferta educativa, actividades, programas, etc. de los Ciclos Formativos de FP.
Los estudiantes de 3º y 4º de la ESO asistieron al evento disfrutando con los proyectos y actividades de todos los centros participantes de todos los niveles educativos, desde Infantil hasta la UAL.

El pasado 15 de Febrero nuestras alumnos de la familia profesional Marítimo-Pesquera acudieron junto con profesoras de los Departamento de Inglés y FOL a la II Semana del MAr organizada por Aula del MAr de la Universidad de Almería.

Nuestro alumno en FCT Alejo Muñoz de grado medio de puente ha recibido por parte de la empresa Salvamento Marítimo en Málaga una placa por su buen hacer a bordo.

¡Felicidades Alejo!