Prácticas Erasmus+ 2018-2019

Los alumnos interesados en realizar prácticas Erasmus+ pueden solicitarlo rellenando el siguiente formulario:

CFGM SMR en modalidad DUAL

Datos para los alumnos de nueva matriculación

Proyecto 2017/2019

El pasado 22 de Febrero nuestras alumnas de Bachillerato acudieron junto con profesoras de los Departamento de Informática y FOL al Taller para jóvenes progamadoras organizado por la Universidad de Almería.

El pasado 15 de Febrero nuestras alumnos de la familia profesional Marítimo-Pesquera acudieron junto con profesoras de los Departamento de Inglés y FOL a la II Semana del MAr organizada por Aula del MAr de la Universidad de Almería.

La Delegación de Educación de Almería organizó la I Feria de la Educación Pública que se celebró el pasado día 5 de junio en el Museo Arqueológico de la capital.

Nuestro centro participó en esta feria con la exposición en un stand de la oferta educativa, actividades, programas, etc. de los Ciclos Formativos de FP.
Los estudiantes de 3º y 4º de la ESO asistieron al evento disfrutando con los proyectos y actividades de todos los centros participantes de todos los niveles educativos, desde Infantil hasta la UAL.

Los pasados miércoles 18 y jueves 19 de Abril profesores de los Ciclos Marítimo Pesqueros realizaron algunos talleres en la "IV FERIA FP: UN MUNDO DE OPORTUNIDADES".

Nuestro alumno en FCT Alejo Muñoz de grado medio de puente ha recibido por parte de la empresa Salvamento Marítimo en Málaga una placa por su buen hacer a bordo.

¡Felicidades Alejo!

El pasado martes 17 de Abril los alumnos de 1º GMM de los Ciclos Marítimo Pesqueros realizaron una visita al buque "Alcántara dos" de la Compañía Trasmediterranea.

Los días 3 y 4 de mayo un grupo de 22 alumnos del IES Galileo viajaron hasta el maravilloso Parque Natural de Sierra Cazorla para disfrutar de la naturaleza.

El pasado 8 de marzo se ha celebrado el Día de la Mujer. en el IES Galileo nos hemos sumado a estas celebraciones con una serie de actos conmemorativos..