Calendario Exámenes de Septiembre

Lunes 2 a miércoles 4 de Septiembre de 2019

Escolarización FP

Periodo de admisión de solicitudes:
15 de junio al 1 de julio de 2019

Día Internacional contra el SIDA

PROGRAMA FORMA JOVEN. IES GALILEO - UNIDAD DE GESTIÓN CLÍNICA ALCAZABA.

DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA-2015.

Bajo el lema: “CONTRA EL SIDA ¿Quién?: ¡TU!“

En el presente curso y con este lema hemos trabajado con los profesores, los tutores y los alumnos la contribución individual a la lucha contra el SIDA, para destacar el esfuerzo individual a la lucha colectiva. Como en años anteriores hemos trabajado en cada tutoría un monográfico sobre el SIDA, enfocada en educación sanitaria y sexual, prevención y aparición de nuevos casos, mecanismos de transmisión y convivencia con personas con SIDA, así como prevención de toxicomanías.

Hemos reflexionado y profundizado con los alumnos valores tales como la familia, los amigos, el compañerismo, la solidaridad, la tolerancia y el cuidado hacia las personas con sida, el ejercicio y los hábitos de vida saludables.

Se ha organizado un concurso de carteles en formato papel y formato digital, donde se han presentado un total de 59 trabajos (32 en el año 2014).

Desde el programa FORMA JOVEN, Queremos agradecer la colaboración, como viene siendo habitual a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería por su apoyo y financiación de estos premios, así como a la Delegación Territorial de Educación.

TRABAJOS PREMIADOS POR CATEGORÍAS:

1º y 2º ESO

• Kiara Fernandez Amate-1ºESO. Entrega Premio: Gracia Fernández Moya, Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía.
  • Salma Hatab-2ºESO. Entrega Premio: Francisca Lourdes Fernández Ortega, Delegada Territorial de Educación.

3º y 4º ESO

• Soukayna Hatab 4ºESO. Entrega Premio: Pilar barroso García, Jefa provincial de Salud Pública.
  • Lucia Castro Miranda-3ºESO Entrega Premio: María Dolores Cueto Saavedra, Directora Asistencial del Distrito Almería.

BACHILLERATO Y CICLO FORMATIVO “SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES”

• Juanjo Teruel López-2º “Sistemas Microinformáticos y Redes”. Entrega Premio: Juan José Ruiz Salmerón, Inspector de la Delegación de Educación.
  • Alejandro Valdivia Miralles-1ºBachillerato. Entrega Premio: Mari Carmen Contreras Gonzales, Coordinadora de Planes y Proyectos de la Delegación de Educación.

A continuación os dejamos con algunas fotos.