Prácticas Erasmus+ 2018-2019

Los alumnos interesados en realizar prácticas Erasmus+ pueden solicitarlo rellenando el siguiente formulario:

CFGM SMR en modalidad DUAL

Datos para los alumnos de nueva matriculación

Proyecto 2017/2019

¡Felicidades Antonio!

Saludos a todos los que integran la Comunidad Educativa del I.E.S. Galileo.

Cada año, junio es el mes que, junto con el calor y los exámenes, nos trae la alegría por la proximidad del tan deseado fin de curso. Pero el mes de junio de este año es diferente, muy especial: nuestro “Benito”, como cariñosamente lo llaman los alumnos, se acaba de jubilar.

¡¡¡ Felicidades Antonio!!!

Antonio.jpg

Hablar de Antonio, nuestro ordenanza, es hablar de la historia de nuestro centro.

Antonio Durán Valdés –ese es su nombre completo- se ha convertido, con el paso del tiempo y para todos los que hemos pasado por el IES Galileo, en un referente.Siempre ha sido esa persona entrañable y cariñosa que sabía solucionar los problemas cotidianos. Su característica y recia voz que, a los que no lo conocen, puede parecer áspera y bronca, es solo una fachada; una coraza tras la que se oculta un hombre afectuoso y muy humano, un compañero, un amigo…

De apariencia seria, Antonio es un apasionado del cante, de los toros, del arte y, en general, de las tradiciones de nuestra cultura. Conversar con él es enriquecerse, participar de su sabiduría y su erudición. No en vano, Antonio es licenciado en Historia y nunca ha dejado de leer e investigar en su campo, con verdadera pasión.

Además, Antonio siempre se ha mostrado participativo en todos los eventos del centro y ha velado por la seguridad del mismo.

Como suele ocurrir en todos los aspectos de la vida, solo cuando nos falta algo o alguien es cuando realmente valoramos su presencia, su trabajo.

Y bueno, Antonio, ya sabes que el IES Galileo es tu casa, aunque estés jubilado. Aquí cuentas con amigos que estarán para lo que necesites. Queremos que sepas que te echaremos de menos (ya lo estamos haciendo…)

Un abrazo de parte de todos tus compañer@s