Prácticas Erasmus+ 2018-2019

Los alumnos interesados en realizar prácticas Erasmus+ pueden solicitarlo rellenando el siguiente formulario:

CFGM SMR en modalidad DUAL

Datos para los alumnos de nueva matriculación

Proyecto 2017/2019

Erasmus+ 2016

Esta semana han comenzado a incorporase los alumnos que van a realizar estancias de prácticas en empresas de la UE bajo el progeama Erasmus+. Como novedad con respecto a otros años, este curso participan alumnos de los ciclos de grado medio de las familias profesionales informática y  marítimo-pesquera, además de los alumnos de grado superior que lo venían haciendo los útlimos 2 años.

15 de nuesros alumnos están o van a ir en breve a la región italiana de la Liguria, concretamente a la ciudad de Génova y la localidad de Loano. El resto de alumnos está repartido en distintas empresas de ua UE, en lugares tan diversos como Suecia o la Isla de Man.

A continuación, publicamos algunas imágenes de sus estancias.