Visita al buque "Alcántara dos"

El pasado martes 17 de Abril los alumnos de 1º GMM de los Ciclos Marítimo Pesqueros realizaron una visita al buque "Alcántara dos" de la Compañía Trasmediterranea.

En dicha visita los alumnos tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por todas las instalaciones que componen el barco, desde el Puente de Mando, instalaciones de carga y Cámara de Máquinas.

Desde el IES GALILEO, y en particular desde los Ciclos Náutico Pesqueros, queremos agradecerle a la Capitana Ofelia y al Jefe de Máquinas Carlos, por toda la información que nos brindaron de todas las instalaciones de abordo, por su predisposición a atendernos en la visita y por contestar e informar a los alumnos en todas las dudas que les iban surgiendo.

En especial, queremos agradecerle a Gonzalo Ruiz Palenzuela del Dpto de Consignaciones y Operaciones de Trasmediterranea, por ponernos todas las facilidades para poder realizar la visita a dicho barco.

A continuación os dejamos alguna imágenes del evento: