Viaje a la Sierra de Cazorla

Los días 3 y 4 de mayo un grupo de 22 alumnos del IES Galileo viajaron hasta el maravilloso Parque Natural de Sierra Cazorla para disfrutar de la naturaleza.

Durante dos intensas jornadas, los alumnos pudieron practicar un sinfín de actividades multiaventura como piragüismo, tiro con arco, rocódromo, puentes colgantes, etc. Además, tuvieron la oportunidad de realizar un sendero de 9 km. por el río Borosa. Todo ello acompañado por dos monitores y alojados en un bonito hotel rural que propiciaron un ambiente de compañerismo y diversión a la vez que experimentaron distintas actividades físicas en un entorno inigualable.El pasado 23 de Febrero nuestras alumnas de Bachillerato acudieron junto con profesoraws del Departamento de Informática al Taller para jóvenes progamadoras organizado por la Universidad de Almería.

A continuación os dejamos alguna imágenes del evento: