Calendario Curso

RECURSOS SOCIALES

Almería

Visita al buque Almudaina dos

El pasado Viernes  17 de Enero los alumnos de 2º GMM de los Ciclos Náutico Pesqueros, acompañados de su tutor Antonio Lobón, realizaron una visita al buque  "Almudaina dos" de la Compañía Trasmediterranea.

En dicha visita los alumnos tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por todas las instalaciones que componen el barco, desde el Puente de Mando, instalaciones de carga y Cámara de Máquinas.

Desde el IES GALILEO, y en particular desde los Ciclos Náutico Pesqueros, queremos agradecerle al Capitán y al Jefe de Máquinas que nos atendieron de una forma excepcional y proporcionaron a los alumnos una visita y explicación de todas las instalaciones de abordo.

Gracias por su predisposición a atendernos en la visita y por contestar e informar a los alumnos en todas las dudas que les iban surgiendo.

En especial, queremos agradecerle a Gonzalo Ruiz Palenzuela del Dpto de Consignaciones y Operaciones de Trasmediterranea, por ponernos todas las facilidades para poder realizar la visita a dicho barco.