Calendario Curso

Ante el COVID-19

RECURSOS SOCIALES

Almería

SALIDA AL CINE, 18 de diciembre de 2019.

La Red Andaluza «Escuela: Espacio de Paz», donde participa nuestro instituto de enseñanza secundaria, ha organizado la actividad complementaria denominada: Salida a cine. Esta actividad se celebró el pasado 18 de Diciembre de 2019.

Para ello, los tutores de 1º, 2º, 3º y 4º de E.S.O. han seleccionado al alumnado con mejor comportamiento en el ámbito de la convivencia, durante todo el primer trimestre. Este alumnado ha destacado en sus respectivos grupos impulsando la promoción de la convivencia, la cultura de paz y resolución de conflictos.

La salida ha consistido en ir al centro comercial Mediterráneo en autobús y visualizar la película Jumanji: The Next Level. El cine Monumental nos abrió el ambigú antes de la proyección de la película para que nuestro alumnado pudiera comprar un tentempié.Tras la visualización de la película, el alumnado nos comentó el gran éxito que había tenido la actividad y el deseo de celebrar más actividades de este estilo.