Alumnado que entra a primer curso de cualquier etapa.

Matriculación

Alumnado admitido y alumnado del centro.

Recogida del boletín de notas y otros documentos

Desde el miercoles, 24 de Junio, los tutores legales o el alumnado mayor de edad, podrán acceder de forma telemática al boletín de calificaciones, documentos de evaluación, tareas de recuperación y refuerzo, etc. Para ello se accederá al punto de recogida electrónico.

A continuación se indican 2 maneras de acceder al punto de recogida,

Opción 1. Acceso al Punto de Recogida a través de la App iPasen

Para ello es necesario que actualice la app de Ipasen a la última versión.

Cuando se publiquen las notas y el resto de documentos el próximo miércoles 24 de junio, en la App iPasen, dentro de la opción Calificaciones, para la convocatoria Ordinaria, encontrará un enlace que le llevará al Punto de Recogida correspondiente del alumno/a seleccionado.

En el punto de recogida se pondrán descargar los documentos que el centro haya puesto a disposición de las familias para cada alumno/a:

Opción 2. Acceso al Punto de Recogida a través de dirección https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html mediante la clave iANDe

La clave iANDE se envió el 20/05/2020 a través de la mensajería iPasen (Mensaje anclado en la mensajería (Bandeja de entrada [Recibidos] de Comunicaciones)

Aviso sobre información administrativa

La información administrativa que se suministra por este medio tiene carácter exclusivamente ilustrativo y no originará derechos ni expectativas de derecho ni podrá lesionar directa o indirectamente derechos o intereses de los solicitantes, de los interesados, de terceras personas o de la Administración [Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos; y Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la información y atención al ciudadano y la tramitación de procedimientos administrativos por medios electrónicos (Internet)]. No nos hacemos responsables de un posible error u omisión en la información suministrada. Sólo el texto de las disposiciones legales que se publiquen en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tablones de anuncios de las dependencias administrativas tendrán la consideración de auténtico.