Anuncios

Oriéntate

Novedades en cuanto a Becas y más temas a través de nuestro Departamento de Orientación.

Más Información

Protocolo COVID 19

Medidas de actuación durante el curso 2020/2021

 

Más Información

 

Política de Calidad IES Galileo

Ciclos Formativos Marítimo-Pesquera

 

Más Información

En Septiembre: Periodo Extraordinario de Admisión a Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior

 

Si aún no has solicitado la admisión en el ciclo que deseas o en caso de que cometieras algún error en el proceso de admisión de Junio, aún estás a tiempo!!!

Puedes realizar tu solicitud de admisión en el periodo extraordinario del 1 al 15 de Septiembre. (No debes volver a realizar la solicitud si ya estás en la lista de espera y realizaste el trámite correctamente, en ese caso debes esperar a las siguientes adjudicaciones)

Deben realizar la solicitud exclusivamente aquellos candidatos que no lo hicieron en Junio, cometieron algún error o bien quieren cambiar los ciclos que solicitaron. Si vuelves a realizar la misma solicitud que en el periodo ordinario, el sistema la invalidará por duplicada!!!

 

Proceso a seguir:

  • Si aún no tienestu clave iANDe solicítala en el autoservicio iANDe, recuerda que si eres menor de edad alguno de tus tutores legales debe solicitar la clave por tí.

  • Del 1 de Septiembre al 15 de Septiembre rellena tu solicitud de admisión en la Secretaría Virtual de Centros (necesitarás la clave iANDe). 

    Recuerda que en el momento de cumplimentar la solicitud debes cumplir los requisitos de acceso a los ciclos que lo solicites, es decir  debes estar en posesión del título con el que accedes o estar en derecho de obtenerlo. Si eres de fuera de la comunidad andaluza deberás adjuntar un certificado con nota media de los estudios a través de los cuales accedes al ciclo.

    En tu solicitud deberás rellenar, por orden de preferencia, los ciclos formativos que desees cursar en los centros que los impartan.

    SOLO puedes presentar una ÚNICA SOLICITUD. En caso de que presentes dos solicitudes, se considerará válida la última presentada, anulando la anterior.

    NO PUEDES SOLICITAR ciclos formativos de grado medio y de grado superior en la misma solicitud. Tendrás que elegir si deseas pedir solo ciclos formativos de grado medio o solo de grado superior.

  • El 18 de Septiembre se publica la relación de solicitantes, consulta la lista en la Secretaría Virtual de Centros y comprueba que apareces en dicha lista y que tus datos son correctos.

    4.- Si tus datos son incorrectos en la relación de solicitantes podrás presentar alegaciones del 21 al 22 de Septiembre.

    5.- El 24 de Septiembre se publica la relación definitiva de solicitantes de primer curso.

    6.- El 25 de Septiembre se publica la tercera adjudcación de plazas. Consulta la Secretaría Virtual de Centros para comprobar si te han admitido en alguno de los ciclos que has solicitado. En esta adjudicación entra tanto el alumnado que se encuentra en lista de espera y realizó su solicitud en el periodo ordinario como en el extraordinario.

    7.- Del 28 al 20 de Septiembre es el plazo de matriculación o reserva de matrícula de personas admitidas en la tercera adjudicación.

    Si te han admitido en cualquiera de los ciclos que has solicitado estas obligado a hacer matricula o reserva en dicha plaza. En caso de que no hagas ni matricula ni reserva, SE TERMINA EL PROCESO PARA TÍ Y NO PODRAS OPTAR A NINGUNA PLAZA. Es responsabilidad del solicitante estar pendiente de los plazos y formalizar la matricula o la reserva, en caso de que el plazo se cumpla sin que se realice dicho trámite la plaza queda disponible para otros solicitantes y finaliza el proceso para el interesado.

    La matrícula se realizará a mediante clave iANDe a través de la Secretaría Virtual de Centros.

Aviso sobre información administrativa

La información administrativa que se suministra por este medio tiene carácter exclusivamente ilustrativo y no originará derechos ni expectativas de derecho ni podrá lesionar directa o indirectamente derechos o intereses de los solicitantes, de los interesados, de terceras personas o de la Administración [Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos; y Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la información y atención al ciudadano y la tramitación de procedimientos administrativos por medios electrónicos (Internet)]. No nos hacemos responsables de un posible error u omisión en la información suministrada. Sólo el texto de las disposiciones legales que se publiquen en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tablones de anuncios de las dependencias administrativas tendrán la consideración de auténtico.

 
 

Localización

Programas educativos Europeos

Fondo Social Europeo

Erasmus+

sepie

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte