Oriéntate

Novedades en cuanto a Becas y otros temas

Protocolo COVID 19

Medidas de actuación durante el curso 2020/2021

Organización del curso 2020/2021

El próximo curso 2020/2021 se va a desarrollar en unas circunstancias muy diferentes a la acostumbrados en años anteriores, condicionado por el Covid-19.

Desde el centro queremos transmitir tranquilidad a toda la comunidad educativa.

Estamos trabajando en adaptar nuestro funcionamiento a las nuevas normas marcadas por la Consejería de Educación y Deporte y la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Se ha constituido la Comisión COVID-19 del Centro que está trabajando en el Protocolo de Actuación COVID-19, donde se recogen las actuaciones d

e prevención y seguridad en las enseñanzas presenciales. Este curso más que nunca necesitamos vuestra colaboración.

En próximas fechas os informaremos a través de esta Web de datos sobre la jornada de acogida al alumnado y otros datos de interés.