Fechas de Pruebas de Idoneidad Profesional 2019 para la obtención de los títulos profesionales de la Marina Mercante de:
  • 16 de diciembre: Patrón de Altura.
  • 17 de diciembre: Mecánico Mayor Naval.
  • 18 de diciembre: Patrón de Litoral.
  • 19 de diciembre: Mecánico Naval.
OBLIGATORIA para alumnos/as recién titulados/as y que a fecha de 1 de mayo de 2019 NO posean la Tarjeta Profesional.

Enlaces a convocatorias:

Desde los Ciclos Formativos Marítimo Pesqueros queremos agradecer a la empresa DR MOTOR su colaboración por la cesión de un Generador Eléctrico (Alternador).

El pasado 15 de Febrero nuestras alumnos de la familia profesional Marítimo-Pesquera acudieron junto con profesoras de los Departamento de Inglés y FOL a la II Semana del MAr organizada por Aula del MAr de la Universidad de Almería.

El pasado 22 de Febrero nuestras alumnas de Bachillerato acudieron junto con profesoras de los Departamento de Informática y FOL al Taller para jóvenes progamadoras organizado por la Universidad de Almería.

El pasado 17 de octubre, los alumnos de Bachillerato del IES Galileo, realizaron una actividad en el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería, celebrando el día europeo de actuación ante la parada cardiorrespiratoria.

En esta actividad se les mostró a los alumnos que hacer ante esta situación, enseñándoles como realizar los primeros auxilios ante una RCP.

La jornada resultó muy satisfactoria, ya que los alumnos se mezclaron con compañeros de otros centros y realizaron esta práctica guiados por sanitarios del 061, de Protección Civil y de Cruz Roja.