Matrículas

Este curso podrás realizar tu matricula online a través de la Secretaría Virtual de Centros con tu clave iANDe. Espera que esté abierto el plazo y realiza tu matrícula.

Si aún no tienestu clave iANDe solicítala en el autoservicio iANDe, recuerda que si eres menor de edad alguno de tus tutores legales debe solicitar la clave por tí.

 

 

Nota para alumnado que quiera estudiar en nuestro centro pero aún no haya sido admitido:

Para poder cursar estudios en nuestro centro, en primer lugar tendrás que solicitar plaza en el proceso de admisión, y una vez que se confirme que has sido admitido podrás formalizar la matrícula en los plazos especificados arriba.

 

 

Aviso sobre información administrativa

La información administrativa que se suministra por este medio tiene carácter exclusivamente ilustrativo y no originará derechos ni expectativas de derecho ni podrá lesionar directa o indirectamente derechos o intereses de los solicitantes, de los interesados, de terceras personas o de la Administración [Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos; y Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la información y atención al ciudadano y la tramitación de procedimientos administrativos por medios electrónicos (Internet)]. No nos hacemos responsables de un posible error u omisión en la información suministrada. Sólo el texto de las disposiciones legales que se publiquen en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tablones de anuncios de las dependencias administrativas tendrán la consideración de auténtico.

Localización

Programas educativos Europeos

Fondo Social Europeo

Erasmus+

sepie

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte