Títulos de ESO y FP Básica

Los títulos de Graduado/a en Educación Secundaria y FP Básica NO tiene que solicitarlos el/la alumno/a. Los pedimos nosotros automáticamente cuando el alumnado aprueba.

Si necesitas acreditar que tienes la ESO o la FPB aprobada y no ha llegado tu título, te valdrá un certificado. Puedes solicitarlo aquí.

Cuando recibimos los títulos, te enviamos una carta avisándote de que ha llegado.

Aviso sobre información administrativa

La información administrativa que se suministra por este medio tiene carácter exclusivamente ilustrativo y no originará derechos ni expectativas de derecho ni podrá lesionar directa o indirectamente derechos o intereses de los solicitantes, de los interesados, de terceras personas o de la Administración [Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos; y Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la información y atención al ciudadano y la tramitación de procedimientos administrativos por medios electrónicos (Internet)]. No nos hacemos responsables de un posible error u omisión en la información suministrada. Sólo el texto de las disposiciones legales que se publiquen en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tablones de anuncios de las dependencias administrativas tendrán la consideración de auténtico.